Minibodegas5sur.cl
Consejos y Preguntas

Consejos y Preguntas

Consejos

Embalaje: Envuelva sus objetos en papel de embalaje, plásticos de burbujas, cartón u otro elemento que proteja sus bienes.
Traslado: Arrendar un servicio de flete es importante a la hora de mover sus cosas, por eso vea con anticipación un servicio. Si cuenta con objetos pesados utilice pallets para moverlos con grúa horquilla.
Orden: Se recomienda mantener un orden y se aconseja dejar un pasillo central para acceder fácilmente a sus cosas.
Reglas: Asegure estar cumpliendo con las reglas plasmadas en su contrato vigente.
Pago: Asegure estar con su pago al día.

Preguntas frecuentes

Aquí tiene algunas preguntas frecuentes que puede hacer al arrendar una minibodega. Estas preguntas le ayudarán a comprender mejor los detalles y las políticas de la instalación de almacenamiento antes de tomar una decisión sobre el arrendamiento de una minibodega. Asegúrese de aclarar cualquier duda que tenga antes de firmar un contrato.

¿Cuáles son los tamaños y tipos de minibodegas disponibles?
Contamos con 3 tamaños distintos: 11m2, 16m2 y 27m2. Para más detalles entre a la pestaña “Bodegas Tipo”.

¿Cuál es el costo mensual del arrendamiento y cuáles son las opciones de pago?
El costo mensual es en UF y cada minibodega tiene su costo y el pago es mediante transferencia electrónica.

¿Existe un contrato de arrendamiento y reglamento y cuál es su duración?
Si existen ambos, la duración mínima es un mes y la duración máxima se detalla con el ejecutivo.

¿Cuáles son las medidas de seguridad en el lugar, como cámaras de vigilancia y acceso restringido?
Contamos con servicio de cámaras y alarmas 24/7. Para el acceso, se solicitará la cédula de identidad del representante previamente establecido y la información de cuál bodega irá a visitar.

¿Puedo acceder a mi minibodega en cualquier momento o hay horarios específicos?
Existen horarios específicos, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00.

¿Ofrecen servicios adicionales, como transporte o suministros de embalaje?
No ofrecemos este tipo de servicios. Recomendamos tratar estos puntos con anticipación.

¿Se proporcionan carros para el transporte de objetos dentro de la instalación?
Contamos con servicio de grúa horquilla a precio inmejorable para cosas grandes y pesadas.

¿Hay reglas específicas sobre lo que se puede o no se puede almacenar en la minibodega?
Si, estas reglas están escritas en su contrato y reglamento.

¿Cuáles son las políticas de cancelación o cambio de tamaño de la unidad?
Estas políticas se encuentran en su contrato o contacte un ejecutivo para resolver todas sus dudas.

¿Alguien más tiene acceso a mi minibodega?
No, el inmueble arrendado será abierto y cerrado exclusivamente por el arrendatario. La llave y su candado quedará en su poder, siendo custodia y uso exclusivo de su responsabilidad.

¿Cuál es el proceso para notificar cambios en la información de contacto?
Usted debe contactar a su ejecutivo vía telefónica o email para informar cualquier cambio con respecto a su información de contacto.

¿Cuentan con algún seguro para los bienes?
No, es de responsabilidad exclusiva del arrendatario contratar su propio seguro.

¿Qué pasa si me atraso con un pago mensual?
Los plazos y condiciones se encuentran estipulados en su contrato.